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GERENCIA DE TESÃI APUESTA A MEJORAR LA ATENCIÓN A ASEGURADOS E INICIA CAPACITACIONES A SUS FUNCIONARIOS. – ::: Fundación Tesãi – +59561 5484004 – Call Center:::

GERENCIA DE TESÃI APUESTA A MEJORAR LA ATENCIÓN A ASEGURADOS E INICIA CAPACITACIONES A SUS FUNCIONARIOS.

El Dr. Fernando Bittinger, gerente ejecutivo de la Fundación Tesãi adelantó que las capacitaciones de los funcionarios del área de atención al asegurado, central telefónica, agendamiento, call center, admisión y recepción al paciente del Hospital del Área 2 y otros sectores del Departamento de Bienestar del Usuario  serán fortalecidos para lograr el rediseño integral del concepto de atención con un fuerte componente humano y reglas de empatía.  
El ejecutivo aseguró que muchas cosas se podrán hacer a partir de ahora porque se trabajará en forma coordinada con todos los gerentes y el Consejo Directivo de la institución, con una sola hoja de ruta, consensuando todo lo que pueda ser beneficioso para seguir consolidando el proceso de crecimiento. “Vinimos con la misión de trabajar con todos, somos un equipo multidisciplinario, Tesãi es un gigante y como tal tenemos que actuar. Los desafíos son enormes, el paciente, el asegurado es lo más importante. Queremos que los funcionarios nos acompañen con entusiasmo en este proceso, con la actitud positiva y el buen servicio ganamos todos”, manifestó el Dr. Bittinger.  
Las charlas y talleres serán intensivos con un entrenamiento laboral continuo al plantel humano; abarcando gradualmente todos los servicios que tengan contacto con los asegurados, beneficiarios y usuarios, buscando apuntalar un proceso de excelencia real y efectiva que en poco tiempo pueda ser percibida por la ciudadanía. 
El Lic. Isaías Benítez, jefe del Departamento de Bienestar del Usuario del Hospital del Área 2 afirmó que las directivas de la nueva gerencia fueron claras en el sentido de bajar la línea de trabajo a los funcionarios con puntos específicos a mejorar, conociendo las fortalezas y debilidades de los sectores involucrados a fin de tomar las medidas correctivas que posibiliten una mejora sustancial en la calidad del servicio que se brinda a los asegurados y particulares. 

NUEVOS HÁBITOS Y APTITUDES 

El objetivo es un cambio de conciencia, mentalidad, hábitos y aptitudes con énfasis en el buen trato, cordialidad, reglas de cortesía y urbanidad, imagen corporativa, aptitud positiva de servicio, las diferentes aristas de la inteligencia emocional como empatía y capacidad de escucha, comunicación médico-recepcionista, el valor mágico y humanizado  de la sonrisa, abordaje integral de las quejas y manejo de conflictos con los usuarios y otras reglas de oro que puedan ser practicadas y asimiladas desde una nueva perspectiva laboral con visión evolutiva y progresista. 

NUEVOS GERENTES Y CONSEJO DIRECTIVO APUNTAN A UNA MEJORA EN TODOS LOS NIVELES

La Fundación Tesãi a través del pensamiento y la línea de acción de cada uno de los gerentes y los miembros del Consejo Directivo presidido por el Abg. Víctor González Notto pondrán una especial atención en la formación de capital humano, fomentando el trabajo en equipo, el empoderamiento con las metas y objetivos de la organización, ya que se tiene la imperiosa necesidad de contar con empleados creativos, innovadores, entusiasmados, dispuestos a aprender y facilitando el desarrollo personal y redescubriendo el talento de los colaboradores. 
Todo esto va a permitir una mejora sustancial del clima y la convivencia laboral por lo que se traducirá en una mejor atención al asegurado, usuario y particular, humanizando el trato con los mismos, dentro de una cultura de empatía para construir una relación de fidelidad y confianza. 

FUNCIONARIOS SE SIENTEN VALORADOS Y APOYADOS

“Queremos reorientar nuestra mente y hábitos hacia nuevos objetivos, entender que con una actitud positiva hacia el servicio, sonriendo al compañero y al asegurado, escuchando sus problemas y expectativas en la atención generamos esa relación de confianza, fortaleciendo nuestra imagen corporativa”, aseguró uno de los funcionarios que participaron de la primera charla en el salón auditorio del Hospital del Área 2.  
“Cada paciente viene con sus problemas, con su forma de entender y ver las cosas, reacciona de diferentes maneras, hay que saber administrar esas emociones, tener la capacidad de escuchar, interpretar sus sentimientos, ponerse en su lugar para hacerlo sentir bien y que es comprendido con un trato cálido y amable”, refirió Víctor Álvarez, funcionario de Recepción.

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