::: Fundación Tesãi- +59561 5484004 – Call Center:::

logo-default--horizontal

Funcionarios empoderados: Mejora del Clima Laboral y Satisfacción del Usuario

Funcionarios del Hospital Materno Infantil Los Ángeles destacaron el nivel de las charlas de capacitación que viene siendo promovido por el Departamento de Desarrollo Humano de la Fundación Tesãi.

Remarcaron la importancia del buen trato y una atención humana con calidad y calidez a los cientos de pacientes y familias que recurren diariamente al servicio. La segunda jornada de la Charla “Calidad y Excelencia en la Atención y Servicios del Usuario” involucró a funcionarios administrativos, médicos, enfermeras, personal de blanco, bioquímicos y técnicos de Laboratorio.

El objetivo de estos cursos es empoderar a los funcionarios con la misión, visión y valores de la organización, buscando la práctica del hábito de la excelencia en todos los niveles, el respeto, la cordialidad, el trato humanizado a los pacientes, inteligencia emocional, reglas de cortesía, empatía, capacidad de escucha, imagen, manejo de quejas y reclamos, etc.

El taller se divide por módulos con días y horarios diferenciados y está a cargo del Lic. Victoriano Guillen, especialista en recursos humanos y máster en Administración de Empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *