Funcionarios administrativos, médicos, enfermeras, personal de blanco, bioquímicos y técnicos de Laboratorio del Hospital Materno Infantil Los Ángeles fueron protagonistas de una amena charla de capacitación sobre “Calidad y Excelencia en la Atención y Servicios del Usuario”, taller dictado por el Departamento de Desarrollo Humano de la Fundación Tesãi.
La disertación estuvo a cargo del Lic. Victoriano Guillen, especialista en Recursos Humanos y Máster en Administración de Empresas abordando temas como inteligencia emocional, humanización en el trato al usuario y paciente, manejo de emociones, quejas, reclamos, el poder de la actitud, capacidad de escucha, presentación e imagen, reglas de cortesía, pasos para la satisfacción del paciente, entre otros temas.
“La empatía es la clave del éxito”
“Realmente un éxito total, agradecemos a la Gerencia por la inversión en talento y capital humano. El curso tiene horario diferenciado de 9:00 a 11:00 hs y de 14:00 a 16:00 hs para que todos puedan participar por tandas de grupos”, sostuvo la Lic. Mayka Muchuca, responsable de Desarrollo Humano.