Los directivos del Hospital Materno Infantil Los Ángeles entregaron obsequios y juguetes a los niños internados y madres embarazadas, recorriendo los diferentes servicios y saludando a los niños por motivo del Día de los Reyes Magos.
La visita abarcó diferentes sectores como sala de internados, maternidad, neonatología, unidad de cuidados intensivos neonatal y pediátrico, sala de espera, consultorios y Urgencias.
“Todos tenemos algo de niño, mucha alegría por la visita de los Reyes Magos. Todos recibieron sus regalos, inclusive las mamás embarazadas, es lindo mantener la ilusión de los chicos hacia estas festividades tan importantes”, refirió el Dr. Guido Venialgo, director del Hospital Materno Infantil Los Ángeles.
La iniciativa fue impulsada por la Gerencia como una manera de mantener viva estas tradiciones de honda significación en nuestro pueblo, además de dibujar una sonrisa en cada rostro de los niños que disfrutaron de un momento mágico dentro de su candor e inocencia.
Estuvieron presentes el Dr. Guido Venialgo, director del Hospital, además de la Lic. Nancy Duré, administradora del establecimiento asistencial.