::: Fundación Tesãi- +59561 5484004 – Call Center:::

logo-default--horizontal

Deseamos éxitos a Néstar González por su flamante Jubilación

La compañera Néstar González se acogió a los beneficios de la jubilación luego de casi 37 años de servicio en la Institución, (13 años como Fundación Tesãi y 23 años en tiempos de Conempa). En un emotivo acto, la Gerencia hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento y gratitud a la amable y servicial funcionaria, muy querida y apreciada por todos los demás colaboradores.

☑️Emoción a flor de piel

Feliz y emocionada, agradeció por tanto amor a los gerentes, jefes, coordinadores de servicios y compañeros de trabajo, mencionando que la Fundación Tesãi es su familia y prácticamente fue su primera casa, según aseguró.

Néstar desempeñaba funciones en el sector de apoyo Hospitalar, dependiente del Departamento de Gastronomía del Hospital del Área 2 a cargo de la Lic. Verónica Paredes. “Después de tanto tiempo me llevo los mejores recuerdos, muchas anécdotas y vivencias a lo largo de todos estos años. Estoy orgullosa de hacer cultivado excelentes relaciones de amistad con todos los compañeros, cada uno de ellos es como mi familia”, manifestó con la voz quebrada por la emoción.

“Una extraordinaria persona”

Por su parte, el Dr. Fernando Bittinger, gerente ejecutivo agradeció a la funcionaria por los años de servicio prestados a la institución, enfatizando sus cualidades humanas y profesionales. “Una extraordinaria persona, gracias por tanto amor, dedicación, empeño y sentido de pertenencia a esta institución”, precisó.

La Lic. Gricelda Escobar, gerente administrativo deseo éxitos y la alentó a disfrutar de esta etapa de su vida, compartir en familia, retomar proyectos personales pendientes, desarrollar su espíritu emprendedor, vida social activa, cultivando lazos y vínculos humanos que ayuden a encarar la jubilación como una puerta de nuevas perspectivas y oportunidades.

El Dr. Carlos Torras, gerente financiero, expresó sus felicitaciones, destacando la importancia de tener una vida disciplinada con buena educación financiera que permita disfrutar de una jubilación sin mayores sobresaltos, preservando la calidad de vida del entorno familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *