La Magia de la Navidad llegó al Hospital Los Ángeles de la Fundación Tesãi
Los Niños internados en el Hospital Materno Infantil Los Ángeles recibieron la visita sorpresiva de Mamá Noél, Elfos y toneladas de regalos y canastas de navidad, momento que se vivió con mucha emoción en presencia de la diputada Rocío Abed, en representación del director general paraguayo de la ITAIPU, Ing. Justo Zacarias, gerentes de la Fundación Tesãi, además de funcionarios y personal de blanco que agradecieron el rostro humano de la ITAIPU.

Serenata Musical y regalos para todos
La magia de la Navidad inundó cada pasillo y sala del Hospital, con la alegría y las risas incontenibles de los muchos niños y madres que se encontraban en las áreas de espera de consultorio. No faltaron los sonoros villancicos navideños, gracias al apoyo de los músicos del grupo Mandu’arã que emocionaron a los presentes, en medio de demostraciones de cariño, abrazos y cálidos apretones de manos, fotos y selfies con los niños que sacaron a relucir su espíritu navideño, coreando las canciones de los artistas que se sumaron a iniciativa.

Niños felices, esperanza del mañana
La diputada Rocío Abed de Zacarias, quien estuvo acompañada por la Lic. Gricelda Escobar, gerente administrativo de la Fundación Tesãi deseo a todas las madres una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, instando a los presentes a que compartan en familia, pero sabiendo que muchos niños pasarán la nochebuena en un Hospital, Albergues y Orfanatos. Pidió recordar con fe y amor cristiano el nacimiento del Niño Jesús, practicando la generosidad y la solidaridad, con buenos augurios cimentado en el calor del hogar para encontrar la paz y sacar a relucir las buenas acciones que nos aproximen al sentido religioso de estas fechas tan importantes.

Señaló, además que traía el saludo de su esposo, el director paraguayo de ITAIPU Binacional, refiriendo que el amor, la felicidad, la unidad y la paz de todos los paraguayos de bien son la base para construir juntos un futuro que garantice salud y bienestar a cada mujer, con un enfoque integral en su cuidado y protección.
Se sintieron amados y valorados
Por su parte, el Dr. Guido Venialgo, felicitó la iniciativa agradeciendo a la ITAIPU Binacional y la Fundación Tesãi por dibujar una sonrisa y llenar de felicidad el corazón de cada niño y madres de familia. “Quiero agradecer a la diputada Rocío Abed y su persona al director de la ITAIPU, por traernos esta alegría. Somos un Hospital referente en atención materno infantil, todas personas que están acá son de condición humilde, no se imaginan la felicidad que tienen porque se sienten amados y valorados” manifestó con la voz quebrada por la emoción.

Elfos y Mamá Noel fueron la atracción principal
Los visitantes con bolsas de regalos a cuestas llegaron hasta la sala de espera, maternidad, neonatología, UCIN y otras dependencias del Hospital, recibiendo los saludos de pacientes, madres y niños que disfrutaron de un emotivo momento, con serenata musical, elfos y Mamá Noel, que trajeron el colorido y la Magia de la Navidad a escasas horas de la Nochebuena.

















