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Charla sobre Atención al Cliente en la Fundación Tesãi

La Fundación Tesai viene impulsando un estratégico ciclo de capacitaciones y entrenamiento laboral, poniendo énfasis en el empoderamiento de sus colaboradores en la misión, visión y objetivos de la organización, fundado en una atención cálida, profesional y humanizada, con inclusividad, empatía y concepto amigable con el paciente y sus familias.

EL PODER DE LA EXCELENCIA

La primera clase consistió en el impacto de un mal servicio al cliente, una buena actitud de servicio, la atención sanitaria, la calidad en salud, calidez humana, principales razones detrás de un pobre servicio al cliente. En la oportunidad, el disertante realizó una presentación, dando a conocer las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades en la atención al usuario.

ALTA PARTICIPACIÓN

La charla estuvo dirigido a funcionarios de atención al cliente, Dpto. del Bienestar del Usuario, Laboratorio, Recepción, Departamento de Servicios Hospitalar Gastronomía, Caja, Departamento de Facturación, Visaciones, Prepagas, Urgencias, Atención al Cliente, del Hospital del Área 2 y Hospitales dependientes.

La instrucción estuvo a cargo del Lic. Victoriano Gillen Bernal, Licenciado en Ciencias Contables y Administrativas por la Universidad Católica, Máster en Administración de Empresas y Recursos Humanos por la Universidad Privada del Este, especialista en tácticas y estrategias de Marketing, además de Servicios de Calidad en Atención al Cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La segunda clase abarcó los siguientes ejes temáticos: atención al cliente, objetivos de la capacitación, atención humanizada, liderazgo, empatía, empoderamiento, aptitud, inteligencia emocional, mi mejor versión. Dinámicas de grupo, dramatización, simulacros de atención, entre otras actividades formaron parte del desarrollo de las jornadas que tuvieron el apoyo del área de Desarrollo Organizacional a cargo de la Lic. Patricia Ferreira.

CALIFICADOS INSTRUCTORES

La capacitación de la segunda jornada de clases estuvo a cargo de la Lic. Adolfina Martínez, encargada de Control de Infecciones del Hospital del Área 2, Lic. en Enfermería por la Universidad Privada del Norte (UNINORTE), Lic. en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional del Este (UNE), posgrado en Enfermería en Cuidados Críticos del Adulto, Mediación y Resolución de Conflictos, diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales, Periodismo, entre otros.

“Buscamos que la excelencia sea un hábito, trabajando sobre las debilidades y falencias que fueron observados y analizados para llegar a importantes conclusiones. Resaltamos las fortalezas encontradas durante el enfoque integral a la atención del usuario. El paciente es nuestra razón de existir, tenemos como Norte ser mejores cada día para marcar la diferencia, con capacitación y actualización”, mencionó finalmente la profesional.

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