En el marco de los festejos por la Independencia Nacional, la Fundación Tesãi luce orgullosa los colores de la bandera nacional, demostrando a propios y extraños el alto sentido de identidad paraguaya. En estas fechas de honda significación histórica tanto la fachada del Hospital como las Áreas Internas lucen decoraciones en rojo, blanco y azul, simbolizando la bandera de Paraguay.
Salud República del Paraguay.
Las instalaciones de la Fundación están decoradas con escarapelas gigantes, lienzos de tela y banderas, creando un ambiente festivo y patriótico. Adicionalmente, en un gesto de unidad y reconocimiento, se han entregado escarapelas a todos los funcionarios de la Fundación, quienes las lucen con orgullo durante su jornada laboral.
El Dr. Fernando Bittinger, Gerente Ejecutivo manifestó que todos juntos debemos ser constructores de una Patria fecunda en hijos agradecidos, cimentado en el amor de familia y el respeto a nuestra historia exaltando la figura de nuestros próceres.
“Recordamos la importancia de honrar nuestra identidad patria y trabajar juntos por un Paraguay mejor”.
Este acto no solo refuerza el vínculo con nuestra cultura nacional, sino que también fomenta un espíritu de comunidad y pertenencia entre los colaboradores, el personal y los visitantes.