En la Fundación Tesãi somos una familia, estamos unidos por el vinculo laboral y de afecto, sentimos, vivimos y nos ponemos en la piel del otro, nos ayudamos a crecer como persona y como empresa. El trabajo nos enaltece y nos dignifica, cada batalla ganada es una victoria para todos, cada derrota o fracaso una oportunidad de aprendizaje.
Agradecemos a Dios por tener un sustento digno, por llevar el alimento a nuestros hogares, por construir un futuro y un camino de esperanza con actitud positiva a la vida, seguros de que en el trajinar diario encontramos la fuerza para seguir adelante en el camino de la excelencia, sustentado en la calidad y calidez humana de nuestra gente.
Cada trabajador, es un ladrillo con el que construimos fortalezas, cada granito de arena suma, inquebrantable en nuestros valores, nuestra misión y visión de ser cada día mejores es la consigna de un mañana mejor para todos.
El trabajador es la piedra angular de nuestra organización, agradecemos ese compromiso, dedicación, empeño y deseos de superación, cada uno de ustedes son la fuerza que nos mueve, orgullosos de nuestro capital humano, renovamos en el “Día del Trabajador” nuestro deseo de muchas felicidades, paz y bienestar para todos los trabajadores y sus familias.
1° DE MAYO DE 2024