gacetilla

Fundación Tesãi con destacada participación en Torneo Cincuentenario ITAIPU

Para la Fundación Tesãi el deporte es amistad e integración, por tal motivo en el marco del Torneo de Fútbol Cincuentenario de ITAIPU presentó un competitivo equipo compuesto por destacados atletas, todos funcionarios de diferentes departamentos y servicios de varios Hospitales, dependientes de la Fundación Tesãi.

Una constelación de luminarias del Fútbol viven al máximo la pasión por el deporte. “Somos un equipo basado en el respeto, la disciplina, el espíritu de sana competencia, muy felices por la invitación de la ITAIPU para poder participar porque el deporte nos une”, manifestó el experimentado ariete, Pablo Presentado (Informática).

*Triunfo en partido inaugural*

En el compromiso más reciente la Fundación Tesãi se impuso 2 a 1 al equipo del Parque Tecnológico ITAIPU (PTI), margen derecha con goles de dos descollantes figuras, Adán Martínez y Gustavo Samaniego. El juego colectivo y con profundidad fue determinante para asegurarse la victoria, con una defensa sólida para contener las embestidas del equipo rival y la brillante actuación del portero Arnaldo Castillo que tuvo excelentes tapadas en tiempo reglamentario.

Rodrigo Ferreira también sacó a relucir sus chispazos de talento, demostrando su gran valía como “señor de la media cancha”, causando una grata impresión por su estilo de juego, pases precisos y contundentes disparos al arco rival.

La jornada inaugural con los partidos de la primera fecha fueron el jueves 11 de abril participando 18 equipos en competencia. Los juegos se desarrollan en el complejo deportivo CIDE Resort Hotel con el bullicio y colorido de entusiastas hinchadas y público en general.

*Espíritu de Campeones*

El equipo de la Fundación Tesãi viene sumando puntos, imponiendo su jerarquía en cada presentación, demostrando a propios y extraños un buen nivel de juego, caballerosidad y juego limpio (Fair Play).

El objetivo es llegar a instancias decisivas del campeonato y en el mejor de los casos si la suerte y el talento acompaña obtener el codiciado trofeo, para sumar otro título a su rico historial deportivo.


LISTA DE BUENA FE – FUNDACIÓN TESÃI
1-Adán Alejandro Martínez
2-Rodrigo Ramón Ferreira
3-Gustavo Adolfo Samaniego
4-Alfredo Giménez Brítez
5-Diego Armando Talavera
6-Nicolas Daniel Rolón
7-Iván Rafael Bernal
8-Edgar Daniel Mena
9-Christian Ramon Ramírez
10-Pablo Ariel Presentado
11-Arnaldo Miguel Castillo
12-Carlos Ariel Arguello
13-Osvaldo Rojas Cabañas
14-Efrén Núñez Arguello
15-Ulises David Mendoza Cáceres
16-Víctor Manuel Alcaraz F.
17-Rubén Darío Arce Quintana
18-Hugo Fabian García Garcete

Los delegados son los funcionarios Lic. Arnaldo Miguel Castillo y el Abg. Adán Alejandro Martínez, ambos jugadores que representan al Departamento de Desarrollo Humano del Hospital del Área 2.

*Dos fases Ciudad del Este y Asunción*

El Campeonato se desarrollará en dos fases: fase local en Asunción y fase local en Ciudad del Este. Los equipos ganadores de cada fase local competirán en la fase final para determinar al campeón del torneo. La gran final se jugará ida y vuelta con diferencia de goles. El campeón absoluto recibirá como Premios: Copas, Medallas y premios sorpresas. Serán premiados, además del Vicecampeón, el goleador y la valla menos vencida del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *