UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS - UTI ADULTOS


En la Fundación Tesãi estamos preparados y equipados con un plantel médico especializado y entrenado en la atención del paciente crítico. Moderna infraestructura, equipamiento y tecnología para brindar cuidados especiales las 24 horas a pacientes adultos con patologías clínicas y quirúrgicas, bajo un minucioso monitoreo y vigilancia para garantizar la tranquilidad de su familia. (Accidentes, politraumatismos, infecciones, problemas cardiovasculares severos, entre otros)-

Cada Unidad cuenta con:
Camas eléctricas articuladas a control remoto, monitores de signos vitales multiparamétricos con medición de presión intravascular, respiradores con diferentes modos ventilatorios de última generación, bombas para infusión de medicamentos. Área de estar médico con una central de monitoreo continuo de signos vitales, además de Box individuales con equipos de climatización.

Camas disponibles: 6 camas divididas en boxes individuales

Estudios:
Contamos con equipos portátiles para determinaciones analíticas instantáneas de laboratorio (I-Stat), electrocardiografía de 12 derivaciones, radiografías y ecografías de última generación. Además el Hospital cuenta con equipo de tomografía computarizada y próximamente la habilitación y funcionamiento de una moderna y funcional sala de Hemodinamia, bajo estrictas normas asépticas. Recursos Humanos:

Sistema de Guardias con médicos y enfermeras con cobertura las 24 horas, dentro de la Unidad. Contamos con apoyo de otras especialidades como Neurocirugía, Nefrología y Hemodiálisis, Cardiología, Cirugía, Neumología, Placa digestiva, Banco de sangre y Laboratorio.