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Noticia publicada en 02/11/2017
Fundación Tesãi con alto grado de satisfacción laboral de sus empleados.
Hospital es un ícono en imagen corporativa y organizacional.
David Gamarra.
Tesai Sala de prensa, en Ciudad del Este.
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En el marco de la campaña “Te Agradezco por….”, la Fundación Tesãi eligió como Empleado del Mes de Octubre al Lic. Moisés Ferreira Martínez perteneciente al plantel de Enfermería del Hospital del Área. Los Gerentes de la institución remarcaron que el objetivo de la iniciativa es promover en los colaboradores sentimientos positivos de gratitud y sentido de identidad a la organización.


La entrega del certificado de reconomiento se realizó en presencia de los directivos, Lic. Jorge Frutos, Gerente Ejecutivo, la Lic. Rosa Bergottini, Gerente Administrativa y el Dr. Arístides Cañete, Gerente Técnico, además de la Ing. Noelia Santacruz, Jefa del Departamento de Desarrollo Humano del Hospital.


El joven profesional en Enfermería Lic. Moisés Ferreira pertenece al Pabellón 7 del Hospital del Área 2, con una antigüedad de casi dos años en la institución. “Feliz por este reconocimiento, agradecer a Dios por trabajar en Tesãi, a la Gerencia completa por permitirme hacer este desafío. Todos los días damos lo mejor de nosotros a los pacientes”, subrayó.


El personal visiblemente emocionado agradeció la oportunidad brindada por sus propios compañeros quienes lo eligieron para ser merecedor de tal distinción, atendiendo a su calidez como persona, sus buenas acciones, su conducta y entrega en el trabajo diario. “Esto motiva demasiado, es un camino en donde hay que esmerarse todos los días, todos quieren ser el funcionario del mes. Esto nos exige a seguir, el compromiso es doble. El secreto es trabajar siempre como si fuera el primer día”, manifestó Ferreira.
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La Gerencia busca resaltar las cualidades personales y profesionales de los funcionarios y empleados, permitiendo una motivación constante que se traduce en un mejor clima y convivencia laboral, gracias al trabajo de una Consultora Privada que viene trazando todo un plan de trabajo en capacitación y manejo de inteligencia emocional, generando todo un cambio de cultura corporativa y organizacional. Mediante tarjetas de agradecimiento que son depositadas periódicamente en urnas instaladas en el Hospital, los propios funcionarios de todos los servicios y dependencias tienen la opción de elegir al empleado destacado, dependiendo de la cantidad de tarjetas acumuladas al cierre de cada mes.



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