Noticias
 
Noticia publicada en 30/10/2017
Asegurados de Asismed serán atendidos en la Fundación Tesãi.
El Lic. Jorge Frutos, agradece confianza a equipo gerencial y plantel humano.
David Gamarra
Tesai Sala de prensa, en Ciudad del Este.
Tamaño de la letra Aumentar fonte Diminuir fonte Imprimir  
 
Créditos de las fotografías: Rodrigo Ferreira.


Aumento de asegurados y usuarios trae aparejado millonarias inversiones para acompañar crecimiento en todos los niveles.


A partir del 1 de Noviembre de 2017 los asegurados de Asismed S.A podrán acceder a todos los servicios ambulatorios del Hospital del Área 2 como consultas médicas, estudios de diagnóstico, laboratorio, imágenes, Urgencias, Internaciones entre otros.

La firma del convenio se cumplió el pasado 17 de Octubre en presencia de los Gerentes de la Fundación Tesãi, Lic. Jorge Frutos, (Ejecutivo), Lic. Rosa Bergottini, (Administrativa), además de los directivos de la empresas Asismed S. A, Sr. Ricardo Doria, (Pte. de Asismed) y la Sra. Ursula Filgueira, (Gerente General de Asismed).




Asismed es un sistema de medicina prepaga que cuenta con una extensa y selecta red de prestadores en toda la República del Paraguay, teniendo a disposición más de 500 médicos especialistas, sanatorios, clínicas, centros de diagnóstico, laboratorios de análisis, farmacias, ópticas, garantizando la mayor accesibilidad a servicios de salud confiables.


La Sra. Ursula Filgueira, Gerente General de la firma ASISMED S.A manifestó que llegar a sellar esta alianza estratégica requirió de un tiempo prudencial, teniendo en cuenta que esta cobertura permitirá que aproximadamente unos 160 mil beneficiarios de todo el Paraguay puedan acceder a los servicios de un Hospital moderno, con tecnología de punta y los mejores especialistas como lo es la Fundación Tesai.




La Ejecutiva sostuvo que durante sus visitas al Hospital del Área 2 quedo sorprendida por el despliegue tecnológico de los quirófanos inteligentes considerados únicos en el Paraguay por sus características y por sobre todo la calidez del plantel humano, enfatizando que esta visto que no solo en Asunción hay Hospitales equipados con la más sofisticada tecnología y especialistas de todas las ramas de la medicina debidamente certificados que constituyen el mejor capital de la Fundación.



Otras fotos