Noticias
 
Noticia publicada en 21/09/2017
Fundación Tesãi con los colores de la primavera.
David Gamarra.
Tesai Sala de prensa, en Ciudad del Este.
Tamaño de la letra Aumentar fonte Diminuir fonte Imprimir  
 
Créditos de las fotografías: Rodrigo Ferreira.


El Hospital del Área 2 así como los demás hospitales dependientes de la Fundación Tesãi se pusieron a tono con la estación de las flores y la juventud. El ambiente fue de vitalidad, frescura y energía positiva, con explosión de colores en cada detalle a fin de poder contagiar la alegría de la primavera en todos los rincones.


Todos los servicios, pabellones del área médica, enfermería, recepción, consultorios, sala de internados, laboratorio, Urgencias y Gastronomía, servicios generales, así como dependencias y sectores administrativos lucían adornos y detalles alusivos a la primavera, con oficinas internas decoradas especialmente para la ocasión con flores, guirnaldas y accesorios matizados de vivos colores.





Los asegurados, usuarios, beneficiarios y particulares, así como los funcionarios, empleados, plantel médico y de enfermería con agrado y entusiasmo destacaron la iniciativa de vestir a la Fundación Tesai de los colores de la primavera. “La primavera trae vida, alegría, renovación, se siente una energía diferente, la iniciativa fue de la Gerencia para que adornemos nuestras oficinas, que proyectemos a través del decorado el excelente clima laboral que estamos viviendo”, refirió Susana Pereira, funcionaria de Recepción.


La Fundación Tesãi celebró la entrada de la Primavera, cada departamento y servicio contó con la colaboración de los jefes y coordinadores, así como de los funcionarios y empleados que por iniciativa propia a propuesta de la Gerencia y la Consultora Potencial Humano S.A organizaron los trabajos de decoración y hermoseamiento, transmitiendo buen humor, trato afable y calidez personal a los cientos de asegurados y usuarios que llegan al Hospital para acceder a sus múltiples servicios de salud. “Hermosa iniciativa, felicitar a la Gerencia por que ver estos colores al entrar al Hospital parece que ya nos cura de nuestras dolencias. Es un Hospital con ambiente alegre, hay vida, no se respira enfermedad ni tristeza. Feliz Día de la Primavera para todos”, manifestó emocionada Olga Zarate de Escurra, usuaria que se encontraba en consultorio.






Los médicos y el personal de enfermería, así como gastronomía tuvieron una destacada participación, con empleados empoderados con los proyectos, programas y planes de la institución, con un abordaje interactivo, incluyente y participativo, fomentando el sentido de identidad y pertenencia.



Este mismo espíritu de exaltar la estación primaveral se vivió intensamente también en el Hospital Materno Infantil Los Ángeles, Hospital Distrital de Franco, Hospital Distrital de Hernandarias y el Hospital Materno y Urgencias de Yguazú del Km 41, establecimientos sanitarios que hacen parte al convenio social Itaipú-Tesai.