Noticias
 
Noticia publicada en 11/05/2017
Gerentes de Tesãi brindan homenaje a las enfermeras en su día.
12 de Mayo “Día Mundial de la Enfermería”.
David Gamarra.
Tesai Sala de prensa, en Ciudad del Este.
Tamaño de la letra Aumentar fonte Diminuir fonte Imprimir  
 

Los directivos instaron a las profesionales de blanco a ser dadoras de amor y bondad, señalando que las mismas representan la “razón de ser” de los hospitales de la Fundación Tesãi, valorando el empeño y la dedicación que ponen a su trabajo en forma diaria, buscando la excelencia con una atención con calidad y calidez.


Fue durante una misa de acción de gracias, seguido de un festivo refrigerio en el salón auditorio “Dr. Rodolfo Scura” del Hospital del Área 2.




La Lic. Rosa Bergottini, Gerente Administrativa de la Fundación Tesãi manifestó que las enfermeras son el pilar de la institución, “mas que una profesión, una vocación de servicio, un apostolado de vida, dando amor, comprensión paciencia, respeto y trato digno y humano a tanta gente que padece dolores y enfermedades”, sostuvo.




Acotó además que las profesionales son como cirujanas del corazón “están para dar contención emocional y espiritual en los momentos difíciles no solamente a los pacientes sino también a los familiares”.



Por su parte el Lic. Jorge Frutos, Gerente Ejecutivo expresó su reconocimiento y gratitud a todo el plantel humano de los diferentes pabellones y servicios, tanto del Hospital del Área 2, como también de los establecimientos de salud que son parte del convenio social con Itaipú Binacional como el Hospital Materno Infantil Los Ángeles, Hospital Distrital de Franco, Hospital Distrital de Hernandarias y el Hospital Materno y Urgencias del Km 41 Yguazú. “Renovamos ese voto de confianza a este calificado y selecto plantel. Ustedes son parte activa del proceso de transformaciones positivas que hemos venido experimentando desde agosto de 2013”, refirió visiblemente emocionado.




La Lic. Beatriz Meaurio de Villalba, Jefa del Departamento de Enfermería del Hospital del Área 2 destacó el permanente apoyo de los gerentes y el consejo directivo de la Fundación Tesãi. “Nunca antes nos sentimos tan mimados, tantos cursos de capacitación, profesionalización y actualización, escuela de formación de lideres, las jornadas outdoor, talleres sinérgicos que nos dan un valor agregado. La inversión en recursos humanos es envidiable, encima los costos absorbe el Hospital, no sale un guarani de nuestros bolsillos”, remarcó.



La responsable del servicio instó a sus compañeros a seguir trabajando con el mismo ímpetu y entusiasmo, aprendiendo todos los días, “aprovechemos cada oportunidad para crecer como personas y profesionales, ser personas felices, emocionalmente sanas y productivas para marcar la diferencia. En ustedes está el cambio, siguiendo los delineamientos de acción de nuestra gerencia para ofrecer siempre una atención con calidad y calidez”, remató finalmente.



Otras fotos