Quiénes somos

Misión:

Cuidamos de tu salud con calidad y calidez.



Visión:

Ser un Hospital de referencia regional en la atención integral de sus clientes y beneficiarios.

Valores:

Atención Médica innovadora y permanentemente actualizada con procedimientos y tecnología a la vanguardia en medicina. Excelencia en la asistencia integral del paciente, con un trato enmarcado en el respeto, solidaridad, honestidad, congruencia, espíritu de servicio, innovación, trabajo en equipo, productividad y competitividad.
Queremos lograr nuestros objetivos, utilizando procesos y métodos de trabajo que puedan optimizar nuestro desempeño, con una presencia real y efectiva en todos los estratos de la sociedad.


El ADN de la Fundación Tesãi:

“T” trabajo en equipo

“E” Excelencia

“S” Servicio al cliente

“A” Actitud Positiva

“I” Integridad

Desde el mes de Julio del 2014, la Gerencia de la Fundación Tesãi a fin de potenciar la destreza, habilidades, conocimientos y competencia de sus recursos humanos, viene impulsando la realización de charlas, jornadas, talleres y seminarios, desde una perspectiva integradora e innovadora, con clases vivenciales e interactivas a cargo de especialistas en Inteligencia Emocional y Motivación laboral que forman parte del equipo de Consultores de la firma privada “Potencial Humano”.

Los cursos y la Escuela de Formación de Lideres buscan el abordaje integral de la conducta, valores, relaciones interpersonales, lenguaje corporal, inteligencia emocional, desarrollo del talento, hábitos eficaces, manejo de emociones tóxicas, satisfacción del cliente, compromiso y sentido de identidad corporativa.