PABELLON 7

 

 

PABELLÓN 7: MÁXIMO CONFORT, MODERNIDAD Y TECNOLOGIA

Las obras de reacondicionamiento y ampliación, sumado al equipamiento hospitalario y mobiliarios de alta gama en el nuevo Pabellón 7 del Hospital del Área 2,  representaron una inversión de 3.300 millones de gs, monto íntegramente cubierto con recursos genuinos de la Fundación Tesãi.

De esta manera el Hospital del Área 2 de Ciudad del Este  crece  en  capacidad instalada en un 58%, lo que representa un total de 66 camas disponibles. Todo esto gracias el modelo de gestión basado en la sustentabilidad con un manejo eficiente y transparente de los recursos financieros de la institución, según sus directivos. 

Con la habilitación del Pabellón 7 la oferta de servicio se amplia a 24 nuevas camas de internación totalmente equipadas, totalizando 66 camas disponibles, lo que ha demandado  la contratación de más profesionales y especialistas que han reforzado el plantel humano de la Fundación.

El Hospital del Área 2 de la Fundación Tesãi contaba con cinco pabellones con un total de 42 camas de internación  “El Pabellón 1 cuenta con 6 salas (3 Habitaciones VIP), Pabellón 2 con 8 salas, Pabellón 3 con 6 salas (2 Habitaciones VIP), Pabellón 4 con 12 salas (1 Habitación  VIP),  Pabellón 5 con 11 salas (1 Habitación VIP)”. 

A esta estructura se suma el  moderno y monumental Pabellón 7 que dispone de habitaciones VIP, con salas sobriamente decoradas y una hotelería hospitalaria, acorde a las exigencias y requerimientos técnicos en estructura sanitaria, moderna y funcional, combinando buen gusto, dentro de un ambiente acogedor, cálido y familiar con los más altos estándares de comodidad y confort.

Avanzado sistema con pantallas en recepción y tecnología digital para un mejor control y monitoreo informático de los pacientes internados, con un registro completo de las salas a ser ocupadas, además de las áreas  de Enfermería que responden a un criterio innovador y una arquitectura vanguardista.

Sectores de jardinería,  recreación y descanso con pasto sintético y juegos de sillas y bancos finamente distribuidos, en medio de una visual panorámica única e incomparable. Ascensores y rampa de acceso que ofrecen una alta seguridad para el desplazamiento al segundo nivel, con interconexión rápida a otros servicios del Hospital.  

AUMENTAMOS NUESTRA CAPACIDAD INSTALADA PARA OFRECERLE UN MEJOR SERVICIO, CON CALIDAD Y CÁLIDEZ…FUNDACIÓN TESAI