MONITOREO AMBULATORIO DE LA PRESIÓN ARTERIAL

En la Fundación Tesãi los médicos realizan un adecuado monitoreo y control de la presión arterial. Un diagnóstico y seguimiento profesional de cada paciente hipertenso para la tranquilidad de su familia y seres queridos. La Hipertensión no es una enfermedad, es un factor de riesgo en la aparición de accidentes cardiovasculares.

Nuestro sistema permite al paciente recibir el servicio de grabación de la presión arterial durante las 24 horas en el lugar donde se encuentre, dando de esta forma una mayor comodidad a nuestros asegurados que requieren de una atención especifica a su necesidad médica.

Las siglas de MAPA significan (Monitoreo Ambulatorio de la Presión Arterial) también llamado Holter de tensión arterial. Es un método que permite la medición de la presión arterial durante un periodo de tiempo determinado, generalmente de 24 horas de forma ambulatoria. Los datos recabados de este estudio relacionado a la presión arterial posteriormente servirán para ser analizados por el médico, a fin de detectar pacientes de algo riesgo.

La medición de la presión arterial debe ser un hábito. Es importante seguir las indicaciones prescriptas por los médicos. En Tesãi enseñamos al paciente a cuidar su salud en beneficio de su propia felicidad y entorno familiar.

Obs: Equipo GE, modelo Tonoport Cardiovex