SERVICIO DE EMERGENCIA EXTRAHOSPITALAIRA - AMBULANCIA


Con la mejor logística, seguridad y confiabilidad en servicio de ambulancias para traslado de pacientes brindamos un servicio de atención médica de excelencia, con énfasis en la calidad de nuestro equipo, prontitud y calor humano que acompañan las prestaciones de salud, dentro de un proceso de mejora continua que aseguran un alto desempeño, siempre en beneficio directo de nuestros asegurados y la comunidad.

Con una flota de 7 ambulancias y siendo 2 de estas de alta gama de la marca Mercedes Benz nos ubicamos en la vanguardia de transporte de pacientes hospitalarios, ya que estas dos últimas unidades cuentan con equipamientos de alta complejidad, personal médico y paramédicos especializados para su funcionamiento. Un plantel de chóferes con años de experiencia y una excelente foja de servicios habla del alto sentido de responsabilidad y buen trato hacia nuestros pacientes hospitalarios. Somos hoy en día la manera más confiable de transportar sus pacientes en Alto Paraná y región, inclusive con “Cero Muertes” en traslados programados de pacientes intubados con respiradores. La excelencia y la eficiencia como sellos de calidad institucional, con la mejor tecnología y soporte técnico de avanzada.

Plantel Humano y Transporte

Contamos con 8 personales paramédicos designados exclusivamente para servicios de ambulancia, entrenados para soporte de emergencia como traslado de pacientes adultos, neonatos, pediátricos, ya sea a nivel local e internacional, con una cobertura garantizada de 24 horas. 12 conductores de ambulancias al servicio de los asegurados, dependientes y usuarios. Todo el personal es sometido periódicamente a un intensivo programa de entrenamiento, con conocimientos sobre técnicas de reanimación cardiopulmonar, inmovilizaciones, manejo de collares cervicales, equipos médicos, tabla rígida, alineación y rotación del cuerpo humano, entre otros, bajo la atenta supervisión de un encargado de Servicio.

Se cuenta con siete ambulancias que están equipadas como sigue:

- Tres unidades para traslado con equipamiento de primeros auxilios, urgencias.
- Dos unidades con equipamiento de Rescate, primeros auxilios, urgencias, emergencias y de terapia intensiva.
- Dos Mercedes Benz (Sprinter) con equipamientos de emergencias, urgencias, unidad de terapia Intensiva y atención de alta complejidad.

Las unidades de Ambulancias cuentan con los siguientes equipamientos de alta complejidad:

- Incubadora de transporte con Halo
- Bomba de infusión
- Respirador Mecánico, Neonatal, Adulto y Pediátrico.
- Monitores Multíparamétrico (Adultos, Pediátricos y Neonatos)
- Aspirador fijo/portátil
- Saturómetro portátil adulto y pediátrico
- Silla de Ruedas plegable
- Inmovilizadores
- Camilla de patas rebatibles con protectores laterales y portasueros
- Insumos y Descartables para atención de pacientes críticos
- Tubo de Oxigeno fijo y portátil
- Sistema de Comunicaciones
- Aire acondicionado