LABORATORIO

 

Nuestro mejor capital su CONFIANZA:

Somos un laboratorio dotado de la más avanzada tecnología, con exactitud, precisión y confiabilidad en los resultados, garantizando una atención de calidad a nuestros pacientes y usuarios. Para el manejo de las muestras y resultados tenemos un sofisticado sistema de identificación de códigos de barras que reducen a “casi cero” la posibilidad de errores.
Nuestra política de servicio es la búsqueda de la excelencia, el fortalecimiento continuo de nuestro programa de control de calidad tanto interno como externo. Los recursos humanos técnicos y tecnológicos, se ajustan a sus necesidades, con una respuesta oportuna y satisfactoria a nuestros usuarios.
Contamos con un cuadro de profesionales competentes, todos con sus respectivas especialidades, altamente calificados, de sólida formación y experiencia que se constituyen en una garantía de confianza, seriedad y responsabilidad.
Minucioso mecanismo de control y transparencia de gestión, con un cumplimiento irrestricto de las normas de bioseguridad y un proceso de evaluación constante. El Laboratorio de la Fundación Tesãi hoy es sinónimo de calidad certificada por el programa de Evaluación Externa de Calidad en Química Clínica, organizado por la Asociación de Bioquimicos del Paraguay. (ABP-IICS), además del programa de Evaluación Externa de Calidad otorgado por el Instituto de Investigaciones de Ciencias de la Salud (UNA)

Los mejores profesionales a su servicio:

7 Bioquimico-Clínicos, 2 Bacteriólogos, 6 Técnicos de Laboratorio, 2 Auxiliares de Esterilización, 1 Encargado de Stock, 4 personales de Guardia Rotativa que cubren las 24 horas

Análisis Clínicos en las áreas de:
-Hematología

-Inmunología

-Química

-Toxicología

-Bacteriología

-Urianálisis

-Parasitología

-Estudios especializados (Virus y Marcadores Tumorales)

Software de Gestión para asegurar la confidencialidad de los resultados, incorporando la más moderna tecnología permitiendo la identificación, procesamiento y la validación electrónica de los datos disponibles. Nuestros resultados clínicos y de rutina están listos en el día. Los resultados en Bacteriología y especializados demandan un tiempo de 48 a 72 horas.

Modernos equipamientos como contador Hematológico, Autoanalizadores Químicos y Hormonal, Coágulograma, Bacteriología, Concentración Inhibitoria Mínima (CIM), equipo automático para Hemocultivo.

A diario nuestro Laboratorio recibe un promedio de 120 a 150 pacientes, entre asegurados de Itaipú Binacional y sus dependientes, beneficiarios de otros sistemas de medicina pre-paga, particulares y sociales gracias al convenio de responsabilidad social con la Entidad Binacional, abriendo nuestros servicios a todos los segmentos de la población.