FISIOTERAPIA

 

Moderno Servicio de Fisioterapia del Hospital del Área 2 de la Fundación Tesãi a la vanguardia en técnicas, procedimientos, estudios y avances de la medicina.

Nuestra Misión: Un servicio de calidad, con entrenamiento y formación constante de nuestro plantel de profesionales fisioterapeutas, innovación y compromiso de excelencia, sustentado en un proceso permanente de modernización y tecnología.

La Fisioterapia es un método curativo o disciplina terapéutica que ayuda a paliar enfermedades o lesiones físicas, motoras, sensoriales y neurológicas con la aplicación de agentes físicos, que pueden ser naturales o artificiales como la luz, el calor, el frío, los ejercicios físicos, las radiaciones luminosas, entre otros.

Atención personalizada con acompañamiento integral: A diario cientos de pacientes son atendidos en nuestros servicios por diferentes dolencias de origen traumatológico como esguinces, contracturas musculares, lesiones deportivas, secuelas de fracturas, accidentes de tránsito, enfermedades degenerativas como lumbociatalgia, cervicalgia, artrosis, alteraciones de la postura, escoliosis y hipercifosis, discapacidad psico-física, percances laborales, con tratamientos terapéuticos y procedimientos efectivos a personas con alguna discapacidad, lesión o enfermedad-

Coordinador General de Servicio.

Lic. Gerardo Figueredo: Fisioterapia General, especializado en Rehabilitación Traumatológica, Deportiva, Reeducación Postural y Terapia Cardiorrespiratoria.

Convenios externos con reconocidas instituciones y Centros de Rehabilitación como Cerene, Fisio Centro de Hernandarias, Clínicas como Brial, Bienestar, Equilibrio, Meza Sosa de Hernandarias, entre otros.

Horario de Atención: De Lunes a Viernes en horario continuado de 6:00 a 20:00 hs y los Sábados de 6:00 a 15:00 hs, con servicio a domicilio a los pacientes en caso de necesidad.