ECOCARDIOGRAMA

 

El Hospital del Área 2 de la Fundación Tesãi ofrece el diagnóstico y tratamiento adecuado, acorde a un alto nivel de excelencia y eficiencia dentro de la especialidad en Cardiología.

Los mejores especialistas y profesionales para cuidar de usted y su familia, con equipamiento de última generación para un diagnóstico preciso, oportuno y eficiente. Con nuestro moderno ecocardiograma visualizamos la estructura del corazón y estudiamos su capacidad de bombear sangre. Diagnosticamos enfermedades cardiacas, determinando su intensidad y origen.

Disponemos de servicios de ecografías del corazón 4D, volumétricas, ecocardiograma de Stress y convencional, trans-toráxica con tecnología matrixial en la adquisición de imágenes. Somos pioneros en el Alto Paraná en estudios por vía trans-esofágica.

El ecocardiograma es una prueba diagnóstica fundamental porque ofrece una imagen en movimiento del corazón. Mediante ultrasonidos, la ecocardiografía aporta información acerca de la forma, tamaño, función, fuerza del corazón, movimiento y grosor de sus paredes y el funcionamiento de sus válvulas. Además, puede aportar información de la circulación pulmonar y sus presiones, la porción inicial de la aorta y ver si existe líquido alrededor del corazón (derrame pericárdico).

Obs: Ecocardiógrafo Marca GE Modelo Vivid E 9 MODULAR
Ecocardiógrafo Portátil GE Vivid E