INGRESE SU DENUNCIA

Las denuncias ingresadas a través de este canal se tramitan en forma confidencial, a fin de obtener o recopilar información e indicios a través de los nexos colaboradores sobre los hechos denunciados para su posterior trámite correspondiente.

A través de esta plataforma, la institución canaliza los mensajes y tramita soluciones rápidas a los reclamos, consultas y sugerencias formuladas por los asegurados en particular o la ciudadanía.

El objetivo es mantener un flujo permanente de comunicación creando canales abiertos para reportar eventos de fraude, incumplimiento del reglamento y conductas indebidas, un buzón institucional a través de correo electrónico o intranet, resguardando la confidencialidad del denunciante.

Las denuncias deben ser hechas en forma responsable y razonable, contar con datos verosímiles que permitan hacer una verificación de lo denunciado.

REQUISITOS DE LA DENUNCIA

-Relato claro y pormenorizado de los hechos que conforman la denuncia
-Lugar, fecha y hora en que ocurrió los hechos
-Indicación de los participes, agraviados y testigos
-Todos los elementos de prueba y antecedentes o la indicación del lugar en donde se encuentren

Registro de Denuncia

 
¿Denuncia Anónima?
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si No  
     
Datos del Denunciante  
     
Proteger Datos Personales del Denunciante
 
     
Su datos personales serán protegidos y permanecerán en secreto como una medida de protección al denunciante
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Si desea realizar alguna pregunta sobre reclamo, sugerencia o denuncia, puede comunicarse al +59561 5484004 .