INGRESE SU DENUNCIA
Las denuncias ingresadas a través de este canal se tramitan en forma confidencial, a fin de obtener o recopilar información e indicios a través de los nexos colaboradores sobre los hechos denunciados para su posterior trámite correspondiente.
A través de esta plataforma, la institución canaliza los mensajes y tramita soluciones rápidas a los reclamos, consultas y sugerencias formuladas por los asegurados en particular o la ciudadanía.
El objetivo es mantener un flujo permanente de comunicación creando canales abiertos para reportar eventos de fraude, incumplimiento del reglamento y conductas indebidas, un buzón institucional a través de correo electrónico o intranet, resguardando la confidencialidad del denunciante.
Las denuncias deben ser hechas en forma responsable y razonable, contar con datos verosímiles que permitan hacer una verificación de lo denunciado.
REQUISITOS DE LA DENUNCIA
-Relato claro y pormenorizado de los hechos que conforman la denuncia
-Lugar, fecha y hora en que ocurrió los hechos
-Indicación de los participes, agraviados y testigos
-Todos los elementos de prueba y antecedentes o la indicación del lugar en donde se encuentren
Registro de Denuncia
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